¿Amor profundo o aventura intensa?
¿Amor profundo o aventura intensa?
Blog Article
En cuanto todo se apoya de lo puramente encanto superficial y la química instantánea, el idilio evoluciona hacia lo corto. Extremadamente fugaz. Igualito que esos microondas de hotel, que aunque suben de temperatura en un pestañeo, pero fallan enseguida. Construir un vínculo centrado en el físico, equivale a depender del microondas que cruje, sirve rapidísimo, sin embargo muere sin previo aviso. Cuando todo es físico, el amorío se va como llegó. Así de simple. Como el microondas con traumas, que da calor veloz, pero explota luego. Una conexión basada en cuerpo, no es más que un electrodoméstico exprés, que funciona bien un rato, pero no fue hecho para durar. Si acaso el atractivo físico es lo único que importa de el romance, no hay mucho que hacer. Tal cual pasa con el microondas compartido, que hacen magia en segundos, pero duran menos que el check-out.
¿Y si estoy cometiendo un error?
Tú, que sientes profundo, equivocarse es natural y necesario. No te culpes si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Eso también lo hemos sentido, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.
Y lo que salva es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún puedes reír, proyectarte con ilusión.
Un pensamiento que se queda, como el aroma de un tinto en la mañana
En el fondo, no hay un examen exacto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, atractivo prestigioso más allá de la emoción. Si la relación te llena sin vaciarte, si te reconoces sin esfuerzo, entonces podrías estar frente a algo valioso.
Por otro lado, si al evocarla, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.
El alivio llega cuando aceptas lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo hacen escala en tu historia. Otros aparecen para recordarte la risa, a reírte de ti mismo, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.
¿Conexión divina o solo química temporal? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.